Contáctenos
Tel: + 86-21-65473192
Fax: + 86-21-65954562
Móvil: +8615800752472
Correo electrónico: rissa@shprema.com
Web: www.cohesivebandage-shprema.com

Vendaje cohesivo no tejido frío

Descripción del producto Es un vendaje cohesivo frío no tejido que proporciona hasta 3 horas de alivio de enfriamiento del calor, dolor e inflamación asociados con lesiones, dolores, tensiones, picaduras y reacciones alérgicas. Ingredientes de enfriamiento: agua destilada, alcohol medicinal, etanol, menta, borneol ...

Descripción del producto

Es un vendaje cohesivo frío no tejido que proporciona hasta 3 horas de alivio de enfriamiento por calor, dolor e inflamación asociados con lesiones, dolores, tensiones, picaduras y reacciones alérgicas.

Ingredientes de enfriamiento: agua destilada, alcohol medicinal, etanol, menta, borneol

Vendaje cohesivo frío no tejido

Vendaje cohesivo frío no tejido


Vendaje cohesivo frío

Vendaje cohesivo frío


Enfriamiento vendaje cohesivo

Enfriamiento vendaje cohesivo

caracteristicas:

Relieve de enfriamiento instantáneo

Fácil desgarro manual

Auto adherido

No se necesita refrigeración

Reduce el dolor y la hinchazón

Se enfría durante horas


Instrucciones de uso:

Al aplicar el vendaje, no se envuelva con demasiada compresión. Envuelva dos o tres veces alrededor del área afectada para obtener mejores resultados. Sujete el borde superior con ambos pulgares y desgarre con movimiento rápido de adelante hacia atrás. Guarde el rollo restante en la bolsa de la cremallera. Coloque en posición vertical en un lugar fresco y seco, lejos de la luz solar.


Precaución:

Sólo para uso externo. Protege el área afectada antes de aplicar el vendaje. Evitar contacto visual. Mantener fuera del alcance de los niños para evitar la ingestión accidental. En caso de ingestión, obtenga ayuda médica o comuníquese con un Centro de control de intoxicaciones de inmediato. No use vendaje durante el embarazo. Interrumpa el uso si ocurre sarpullido, enrojecimiento o picazón. Consulte a su médico si la irritación persiste.



Hot Tags: vendaje cohesivo no tejido frío, fabricantes, proveedores, fábrica, venta por mayor, precio, venta
Consulta