[[ImgSrc-search]]
Contáctenos
Tel: + 86-21-65473192
Fax: + 86-21-65954562
Móvil: +8615800752472
Correo electrónico: rissa@shprema.com
Web: www.cohesivebandage-shprema.com
Inicio > Noticias > Contenido
Introducción de la cinta de lanzamiento ortopédica
Jan 15, 2018

El vendaje de polímero está hecho de una fibra de vidrio especial que está saturada con poliuretano. El poliuretano es un copolímero de bloques que contiene segmentos de cadena suave. Él tiene las ventajas de una buena viscosidad, velocidad de curado rápido, dureza y calidad de la luz después del curado.

El poliuretano se aplica en el campo médico porque tiene buena biocompatibilidad. Los experimentos con animales y las pruebas de toxicidad aguda y crónica confirman que el poliuretano médico no es tóxico, no tiene efecto de distorsión y no tiene reacción de irritación local ni reacción alérgica.

Características del producto:

1. la dureza es alta y el peso es ligero: el material de poliuretano se compone de cadena suave y dureza, y la cohesión de la cadena suave aumenta y la dureza se mejora. La dureza del vendaje después de la prueba es 20 veces mayor que la del yeso tradicional, lo que garantiza una fijación confiable y firme después de la reducción correcta. El material fijo es menos y el peso es ligero. Es equivalente al peso del yeso de 1/5. El grosor de 1/3 puede hacer que la parte lesionada esté menos cargada. Puede reducir la carga después del ejercicio funcional fijo, y es beneficioso para la circulación sanguínea y promueve la curación.

En segundo lugar, el yeso se solidifica, todavía tiene un cierto grado de fragilidad, por lo que el peso es demasiado grande, puede causar fractura, provocar un desplazamiento después de la fractura, y el vendaje de material de poliuretano se compone de segmentos blandos y la dureza, efectivamente reduce el afectado parte de la fuerza externa y la posibilidad de volver a lesionarse, de esta manera se protege eficazmente el efecto fijo.

Nota: la misma parte del material de vendaje fijo es menor que el yeso para ahorrar 1/3. Por ejemplo, tipo de tubo de antebrazo, 3 volúmenes de vendaje de yeso, 1 volumen de vendaje. El tipo de tubo de extremidad inferior, el volumen de vendaje de yeso 25, la dosificación de vendaje 5 volúmenes.

2. Permeabilidad al aire buena y porosa: el vendaje usa hilo crudo de alta calidad, tecnología única de fabricación de malla, buena permeabilidad al aire y favorece la permeabilidad de la piel. Resuelve el problema de los sofocos y la picazón causados ​​por el apósito local de la sonda.

3. La velocidad de endurecimiento es rápida: el proceso de endurecimiento del vendaje es rápido, comienza a endurecerse después de 3-5 minutos después de abrir el paquete y puede pesarse en 20 minutos, mientras que el vendaje de yeso tardará 24 horas en completarse. cargar los portes.

4. Excelente transmisión de rayos X: el vendaje tiene una excelente permeabilidad radiográfica y un claro efecto de rayos X, lo que es beneficioso para que los médicos entiendan la curación de las extremidades afectadas en cualquier momento durante el tratamiento. La transmisividad del yeso es pobre, y la condición de curación puede entenderse claramente solo después de que la eliminación se haya solucionado. Por lo tanto, es necesario evitar el problema de encontrar el estándar de curación mediante un examen de rayos X después de la eliminación del yeso, que requiere dos veces la reencuadernación.

5., buena a prueba de agua: después del endurecimiento del vendaje, la superficie es lisa, y la tasa de absorción de la humedad es menor que la del yeso y la fibra de vidrio hecha de vendaje y férula. 85%, incluso si las ramas tocan el ambiente acuático, también puede garantizar efectivamente el secado de la parte afectada. Además, sin miedo a las inmersiones en dos ocasiones, puede usar vendajes para el baño y el tratamiento del agua.

6. la operación es conveniente, flexible y buena plasticidad:

El vendaje se puede usar solo 2-3 veces en agua a temperatura normal. Si hay una lesión en la piel o un tiempo prolongado de operación en el sitio fijo, no se puede remojar y fijar directamente, luego puede rociar agua sobre la capa externa para acelerar la velocidad de endurecimiento. Buena forma plástica, flexión y resistencia a la tracción alta, se puede doblar a voluntad, el vendaje se puede hacer en forma de tubo o soporte.

7. comodidad y seguridad: A, para el médico, (su cadena suave es una mejor flexibilidad) esta característica hace que el médico sea práctico y conveniente para el envoltorio de plástico local. B, para los pacientes, la contractilidad del vendaje es pequeña, no producirá un vendaje de yeso para secar después de la piel, picando los síntomas de incomodidad.

8. una amplia gama de aplicaciones: fijación externa en el Departamento de ortopedia, ortopedia ortopédica, herramientas de ayuda protésica y herramientas de apoyo. Stents protectores locales en el departamento de quemaduras.


Siguiente artículo: Algodón Absorbente y Uso