[[ImgSrc-search]]
Contáctenos
Tel: + 86-21-65473192
Fax: + 86-21-65954562
Móvil: +8615800752472
Correo electrónico: rissa@shprema.com
Web: www.cohesivebandage-shprema.com
Inicio > Noticias > Contenido
Comparación de la cinta de yeso ortopédica y el vendaje de yeso tradicional
Jan 15, 2018

1. Los productos de vendaje de polímero para materiales poliméricos tienen buena linealidad X, ligera y fuerte, buena ventilación, sin temor al agua, cómoda, segura, higiénica y hermosa.

2., el vendaje de polímero tiene una excelente transmisión. Es bueno que los médicos sepan claramente la curación de la fractura en cualquier momento durante el tratamiento. El yeso solo puede obtener una comprensión clara de la curación después de eliminar la inmovilización. Por lo tanto, después de haber vendado el vendaje, debemos evitar la luz X después de retirar el yeso y descubrir que no logró el índice de curación, y luego volver a unir el material y el tiempo.


3. la misma parte de la venda de polímero, fija utilizó material menos de yeso para ahorrar 1/3. Por ejemplo, tipo de tubo de antebrazo, 3 volúmenes de vendaje de yeso, 1 volumen de vendaje.


4. para los médicos, la mejor flexibilidad del vendaje de polímero es más conveniente para el envoltorio plástico local. Para los pacientes, el polímero tiene poca contracción después del secado y no produce los síntomas de piel tensa e irritada después de la sequedad del yeso.


5. El proceso de endurecimiento del vendaje de polímero es rápido, pueden durar 10 minutos, mientras que el vendaje de yeso tarda aproximadamente 24 horas en endurecer el rodamiento; yeso en el proceso de endurecimiento, recristalización del agua, una reacción de calor, la piel del paciente tendrá una sensación de ardor, y el vendaje de polímero es evitar la reacción adversa de la.


6. vendaje de yeso después de la solidificación, todavía tiene un cierto grado de fragilidad, por lo que demasiado peso o de nuevo por la fuerza repentina, puede causar fractura, provocar un desplazamiento después de la fractura, y vendaje de polímero Sunway justo a tiempo para evitar esta desventaja, por lo tanto efectivamente proteger el efecto fijo.