[[ImgSrc-search]]
Contáctenos
Tel: + 86-21-65473192
Fax: + 86-21-65954562
Móvil: +8615800752472
Correo electrónico: rissa@shprema.com
Web: www.cohesivebandage-shprema.com
Inicio > Noticias > Contenido
Aplicación de cinta de Kinesiología
Jan 15, 2018

KINESIO se desarrolla principalmente para el tratamiento del dolor articular y muscular. En términos del efecto del movimiento de un movimiento, un atleta general

El uso de tela deportiva solo puede aliviar el dolor temporalmente y no tener el efecto del tratamiento. Se puede mejorar el uso del parche intramuscular, la antigua lesión y el dolor muscular acumulado por los atletas. Si la lesión no se cicatriza pero continúa practicándose, puede evitar lesiones más graves y causar lesiones nuevamente.

El parche intramuscular se usa ampliamente en la protección y el cuidado de la salud de los deportes. La mayoría de los usuarios son atletas. Los círculos médicos también comienzan a aplicar la terapia de parche a la artropatía. Las personas que no hacen ejercicio con frecuencia pero que tienen dolor en las articulaciones también pueden aliviar el dolor mediante la inserción de pasta intramuscular para aliviar el dolor y lograr el efecto del tratamiento.

El parche intramuscular es un parche elástico. Se le ha prestado mucha atención en los últimos años en países extranjeros. No es tan tradicional como el yeso o la medicina, pero no es fácil tener alergia o inadaptación en la piel. Y es que la magia principal es que el diseño en sí tiene tensión y elasticidad, ya sea en la parte superior del cuerpo con Buben "tela" o pasta más baja para pegar la piel, de acuerdo con el diseño del mecanismo biomecánico y fisiológico, por lo que la calidad de influencia en el efecto del tratamiento es muy grande. Además del parche en sí, determina la experiencia y la tecnología de los factores más importantes en el efecto del tratamiento para los terapeutas de Zagreb, un rollo del mismo parche, incluso si el traje con Zagreb, parece aspecto similar pero para el tratamiento puede haber sido , pero de acuerdo con diferentes pacientes con diferentes síntomas hicieron pegatinas cuando Zagreb el "diseño" y "ajuste fino". Tenemos que considerar el tratamiento del tejido de la fascia subcutánea, los músculos, las articulaciones, la circulación sanguínea y linfática, el tejido nervioso ... Y así sucesivamente, el concepto y la tecnología del tratamiento completo pueden dar rienda suelta al efecto mágico de la tela.

Este tipo de tela se utiliza principalmente para los atletas, porque una vez que tienen un esguince en las articulaciones, los músculos se tiran, y tienen que ejercitarse solo para pegarse. Este tipo de tela también se puede utilizar para los no atletas, como dolor muscular, tensión, etc.