Contáctenos
Tel: + 86-21-65473192
Fax: + 86-21-65954562
Móvil: +8615800752472
Correo electrónico: rissa@shprema.com
Web: www.cohesivebandage-shprema.com
Inicio > Exposición > Contenido
¿Cuál es la diferencia entre el algodón médico y el algodón de algodón?
Jan 15, 2018

La gasa médica desnatada y el algodón desnatado médico son los principales materiales sanitarios utilizados en la industria médica para el uso del vendaje, la protección y la limpieza de los pacientes.

El algodón es generalmente una pequeña pieza de algodón o pulpa de algodón por presionar una longitud de alrededor de 5 a 6 cm de espesor, alrededor de 0,1-3 cm, el supermercado vende precios del algodón en el 5-6 yuanes es muy durable, una buena marca para docenas de yuanes, están disponibles en el mostrador de cosméticos, utilizando algodón el uso de un montón, el propósito principal es el removedor, porque cuando se siente suave maquillaje no es fácil dañar mi cara, y verter el tóner anterior es muy cómodo de usar, también puede aclarar el maquillaje muy limpio.

¿Cuál es la diferencia entre el algodón desnatado médico y el algodón de maquillaje?

De hecho, el material del algodón cosmético que se vende en el mercado se puede dividir básicamente en dos tipos: algodón y telas no tejidas. Estos dos materiales tienen sus propias ventajas y desventajas. Puedes elegir de acuerdo a tus necesidades.

Algodón absorbente: el algodón de algodón es más grueso, suave y delicado, cuando se utiliza para untar agua de maquillaje, la cantidad necesaria es mucho, a veces tiene el fenómeno de la descamación, la absorción de agua débil.

Tela no tejida: este tipo de algodón es relativamente delgado, la sensación táctil es más gruesa, pero debido a la fuerte absorción de agua, la cantidad de agua de maquillaje es más provincial.

Esta es la diferencia entre el algodón desnatado médico y el algodón de maquillaje, y podemos usarlos de acuerdo con sus necesidades reales.


Artículo anterior: Ventajas de la cinta de yeso ortopédica médica

Siguiente artículo: El estándar de la industria de algodón absorbente médico