Contáctenos
Tel: + 86-21-65473192
Fax: + 86-21-65954562
Móvil: +8615800752472
Correo electrónico: rissa@shprema.com
Web: www.cohesivebandage-shprema.com
Inicio > Exposición > Contenido
¿Cuáles son los usos respectivos de vendas elásticas y vendas adhesivas en primeros auxilios?
Jan 15, 2018

La venda elástica está tejida con fibras naturales, con material suave y alta elasticidad.

Uso: usado principalmente para el vendaje quirúrgico y la lactancia.

El vendaje elástico es ampliamente utilizado, las diversas partes del cuerpo están envueltas, el entrenamiento de campo, la emergencia de trauma y así sucesivamente pueden sentir los diversos beneficios del vendaje.

Ventajas: alta elasticidad, sin restricciones en las articulaciones después del uso, sin contracción, sin obstrucción de la circulación sanguínea o desplazamiento de la articulación, buena permeabilidad al aire, sin condensación de la herida, vapor de agua y portabilidad conveniente.

Características del producto: es fácil de usar, hermoso y generoso, adecuado para la presión, buena permeabilidad al aire e inadecuado para la infección. Es bueno para la curación rápida de heridas, vendajes rápidos, sin alergias y sin influencia en la vida diaria de los pacientes.

Venda elástica autoadhesiva hecha de algodón puro o tela no elástica elástica y material compuesto de caucho natural y transferencia de haz, corte, fijación externa y apósito para uso clínico de adhesivo utilizado para el vendaje de heridas y la fijación de la férula de fractura de vendaje; se debe arreglar el apósito directo para el vendaje de las heridas; como la infiltración continua de la herida debe vendaje de presión arterial.


Artículo anterior: Gratis

Siguiente artículo: La diferencia entre el vendaje médico y el vendaje deportivo