Contáctenos
Tel: + 86-21-65473192
Fax: + 86-21-65954562
Móvil: +8615800752472
Correo electrónico: rissa@shprema.com
Web: www.cohesivebandage-shprema.com
Inicio > Exposición > Contenido
Cinta ortopédica del bastidor de tela de fibra de vidrio elástico alto
Jan 15, 2018

cinta ortopédica del bastidor confort seguridad: vendaje / férula después de retracción al secado es pequeño, no producirá el vendaje de yeso después de piel seca apretada, picazón, sensación de malestar. También no aparece en el proceso de yeso endurecimiento, recristalización de absorción de agua, refleja la fiebre, que la piel del paciente tendrá una ardiente sensación de malestar.

Buena permeabilidad del aire: el vendaje férula utiliza hilo crudo de alta calidad y buena permeabilidad del aire. Resuelve el color de la piel, picazón y otras molestias causadas por mala permeabilidad local.

Un producto de poliuretano molecular alta de alta - tela de fibra de vidrio elástico y sumergido en poliuretano polímero. Los experimentos con animales y pruebas toxicológicas agudas y crónicas han probado que poliuretano médico tiene no tóxicos y que distorsionan los efectos de irritación local.

Dureza y alta dureza de la luz: después de la prueba, la dureza de la venda curada / férula es 20 veces mayor que la del yeso tradicional. Esta función juega un papel confiable en el mantenimiento de la reducción correcta. El vendaje molecular alta está hecho de tela de fibra de vidrio elástico alto, que tiene menos material, peso ligero y 1/5 de yeso. Puede hacer que la parte afectada menos cargada, pero es bueno para la circulación sanguínea local y promover la curación.


Artículo anterior: La cinta de yeso ortopédica puede proteger efectivamente el sitio de tratamiento

Siguiente artículo: Cómo hacer la gasa de algodón absorbente para uso médico