Contáctenos
Tel: + 86-21-65473192
Fax: + 86-21-65954562
Móvil: +8615800752472
Correo electrónico: rissa@shprema.com
Web: www.cohesivebandage-shprema.com
Inicio > Exposición > Contenido
Cómo hacer la gasa de algodón absorbente para uso médico
Jan 15, 2018

Ahora la gasa de algodón absorbente médica se utiliza no solo en el hospital, muchas familias realmente comprarán gasas absorbentes de algodón médico, ya que es inevitable en nuestra vida diaria tener golpes, trauma en la piel del cuerpo, por lo que debemos usar gasas sanitarias absorbentes sanitarias de algodón.

La gasa de algodón absorbente médica se hace principalmente por procesamiento de materiales de fibra de carbón de bambú, el primero es obtener pre secado de bambú fresco, pre carbonización, carbonización, calcinación, pulverización, esencia de polvo, procesado en polvo de carbón de bambú nano, luego agitar el bambú polvo de carbón mezclado con poliéster o pegado a través del equipo de hilado. Extracto de polvo de carbón de bambú que contiene filamento, hecho de fibra de bambú, fibra de bambú textil y luego obtener toda la gasa doblada, gasa de gasa será.

La gasa de algodón absorbente médica que procesa cuidadosamente, puede dejar a los usuarios la pieza de gasa asegurada del uso, así como un indicador importante de la gasa de algodón absorbente médica se esteriliza, de modo que pueda promover la curación de la herida en el proceso de garantía eficaz.


Artículo anterior: Cinta ortopédica del bastidor de tela de fibra de vidrio elástico alto

Siguiente artículo: Ventajas de la cinta de yeso ortopédica médica