Contáctenos
Tel: + 86-21-65473192
Fax: + 86-21-65954562
Móvil: +8615800752472
Correo electrónico: rissa@shprema.com
Web: www.cohesivebandage-shprema.com
Inicio > Exposición > Contenido
Ventajas de la cinta de yeso ortopédica médica
Jan 15, 2018

1., comodidad y seguridad: después del modelado, se encogerá poco y no producirá ninguna sensación incómoda de rigidez y picazón en la piel después del secado del yeso. Ningún yeso se quemará en el proceso de endurecimiento debido a la absorción de agua y la cristalización.


2. Buena permeabilidad al aire: la arena cruda de alta calidad tiene buena permeabilidad al aire. Resuelve los sofocos, picazón y otras molestias causadas por el apósito local a largo plazo.


3. la esclerosis es rápida y no tiene toxicidad: la forma se fija durante 2-3 minutos y comienza a endurecerse. Después de 10 minutos, puede soportar el peso. La prueba toxicológica aguda y crónica del animal confirmó que este producto no es tóxico y no tiene efecto de distorsión.


4. La dureza es alta y ligera: la dureza del vendaje después de la prueba es 20 veces mayor que la del yeso, que tiene un efecto fijo confiable para asegurar la reducción correcta. El material fijo es pequeño, la calidad es ligera, es igual a 1/5 de yeso, lo que puede hacer que el peso del área afectada sea pequeño, y es beneficioso para la circulación de la sangre local y promueve la curación del fractura.


5. excelente transmisividad: el efecto de rayos X es claro después de la fijación, lo que puede asegurar la comprensión exacta del hueso por parte del médico en la zona afectada y la curación de los huesos.


6. buena a prueba de agua: puede evitar la infiltración de agua externa del 85%, en la parte afectada del agua suficiente, y también puede garantizar efectivamente la desecación del departamento afectado.


7., es fácil de operar, flexible y de buena forma. Si hay una lesión en la piel o un tiempo prolongado de operación, no puede mojar el agua antes de que se solucione. Después de la fijación, puede rociar agua fuera del paquete para acelerar la velocidad de endurecimiento. Buena forma plástica, alta flexión y resistencia a la tracción, se puede doblar a voluntad, el vendaje se puede hacer en forma de tubo, férula.


8. una amplia gama de uso: Departamento de fijación ortopédica, ortopedia ortopédica, equipos auxiliares protésicos, herramientas de soporte y andamios de protección locales en el Departamento de quemaduras.


Artículo anterior: Cómo hacer la gasa de algodón absorbente para uso médico

Siguiente artículo: ¿Cuál es la diferencia entre el algodón médico y el algodón de algodón?