Contáctenos
Tel: + 86-21-65473192
Fax: + 86-21-65954562
Móvil: +8615800752472
Correo electrónico: rissa@shprema.com
Web: www.cohesivebandage-shprema.com

Cinta aislante para casco de caballo

Las cintas conductoras para casco de caballo están hechas para pegarse. Si su superficie es lisa y refinada o rugosa y áspera; ya sea que su trabajo sea de una hora o un año, tenemos la cartera de cintas confiables para hacer el trabajo.

1. Introducción

Las cintas conductoras para casco de caballo están hechas para pegarse. Si su superficie es lisa y refinada o rugosa y áspera; ya sea que su trabajo sea de una hora o un año, tenemos la cartera de cintas confiables para hacer el trabajo. Sellar tuberías de PVC, cubrir riesgos de tropiezos, reparar o colgar láminas de polietileno. Nuestras cintas de conductos pueden hacer el trabajo. Nuestras cintas de conductos vienen en una variedad de colores y puntos fuertes para su proyecto único.

Duct Tape for Horse Hoof

2. Ventaja

● Ofrece rasgadura y adaptabilidad fáciles

● Envoltura de rollo individual que preserva la integridad del rollo para reducir el desperdicio

● Número de producto impreso en el núcleo para asegurarse de que está utilizando el producto correcto

● Buena resistencia a la tracción para aplicaciones táctiles


3. Especificación

tamaño

Cartón principal

Tamaño del cartón

48mmx25m

72 rollos / ctn

31x24x31cm

48mmx50m

36 rollos / ctn

31x24x31cm


4. Aplicación

Un vendaje de cinta adhesiva se usa a menudo para cubrir el pie de un caballo que tiene un único absceso, hematoma o herida en la planta del pie. Comúnmente, un veterinario o herrador ha creado un orificio en la planta del pie para promover el drenaje de un absceso.

El vendaje se realiza para mantener la suela limpia y seca, y posiblemente mantener el contacto entre la herida y un antiséptico o cataplasma. El tiempo de vendaje de la pezuña depende de una serie de factores y su veterinario debe determinarlo.


5. Servicio y garantía de calidad

● Preventas: sugerencias sobre las especificaciones del producto, el diseño, el embalaje, la aplicación, etc.

● Ventas: realizar inspecciones de calidad, actualizar producción, empaquetar, entregar, cargar detalles oportunamente y con frecuencia mediante imágenes y videos

● Posventa - seguimiento de los comentarios de la aduana, resolver la queja oportunamente, reemplazar los bienes defectuosos si existieran


6. Nuestra Fábrica


7. Preguntas frecuentes

● MOQ: 14 cartones, aproximadamente 1cbm, competitivo en el transporte marítimo o aéreo.

● Color: color plateado en el calcetín. Todos los productos son casi recién producidos después de la orden confirmada, a fin de garantizar una buena calidad y vida útil.

● Impresión y embalaje personalizados: MOQ 35cartons

● tiempo de entrega - dentro de 30 días después del depósito

● Muestras - Muestras gratis, carga cargada



Hot Tags: cinta de conducto para el casco de caballo, fabricantes, proveedores, fábrica, venta por mayor, precio, para la venta
Consulta